iImpresora Matricial Morelia
A mediados de los años 90’s tener una computadora personal era un lujo, ya no se diga una impresora o una impresora láser. Hoy en día estos aparatos son de primera necesidad, se han hecho más accesibles gracias a la oferta y la demanda. Las impresoras ahora no solo son increíblemente baratas, sino que además son más versátiles y más cómodas de lo que eran en los años maravillosos.
Aquí te vamos a decir como escoger una impresora de acuerdo a tus necesidades, ya sea que estés en la universidad, tengas una PYME o si eres un artista conceptual.

DE INYECCIÓN DE TINTA O DE LASER

Lo primero que tenemos que establecer al elegir una impresora es ¿qué vamos a imprimir? Y ¿qué cantidad vamos a imprimir?
Impresora Inyección de Tinta
Las impresoras de inyección de tinta son las más vendidas y las más conocidas por la mayoría de las personas, ya que son muy versátiles en el sentido que pueden imprimir cualquier cosa como: tareas, gráficos circulares, fotos, etc. Aunque el texto de una impresora de este tipo no es tan nítido como el de una impresora láser, son más lentas y a veces puede costar más la tinta con la que funcionan.

Impresora Láser Morelia
Las impresoras láser son las favoritas en la oficina, esto se debe a que pueden imprimir grandes cantidades de texto de forma rápida, fiable, y a bajo costo. Tienen mejor calidad cuando de imprimir texto se trata y si se moja tu tarea no se corre la tinta como ocurre con las otras impresoras. Esto es gracias a la impresión en seco mejor conocido como tóner. A pesar que existen impresoras láser que imprimen a color, no son tan comunes y el tóner de estas es más costoso.
A menos que pienses imprimir una o varias novelas o varios trabajos de la escuela las impresoras de inyección de tinta son una mejor opción para gracias a su flexibilidad. Otra cosa que tienes que considerar antes de hacer tu decisión es que las impresoras de inyección ahora tienen la opción de obtener cartuchos más grandes, por lo tanto puedes ahorrarte dinero al comprar impresoras de este tipo.

Si vives en Morelia Michoacán y quieres comprar o darle mantenimiento a tu impresora ya sea Laser o de inyección de tinta visita el Centro de Mantenimiento de Impresoras, Copiadoras y Computadoras Garlop’s Toner & Print

TODO EN UNO

Impresora y Escáner Morelia Michoacán
Hoy en día otra podemos encontrar impresoras que cuentan con un escáner en la parte superior de la unidad, convirtiéndose así de una impresora a un todo en uno: impresora, copiadora, escáner, fax. Es probable que no necesites todas las funciones, pero comprar una impresora todo en uno tiene mucho sentido, ya que no tienes que comprar cada cosa por separado.

IMPRESORAS FOTOGRÁFICAS

Impresora fotográfica Morelia Michoacán
Si estás más interesado en imprimir fotografías, ya sea que quieras preservar tus fotos familiares o para imprimir gráficos de muy alta calidad, puedes considerar adquirir una impresora fotográfica especializada. A pesar de que son menos flexibles que las otras, la calidad de las impresiones son mucho mejor, ya que rivaliza o supera a lo que puedes obtener en algunos establecimientos ya conocidos por todo el mundo. El problema que se podría presentar con estas impresoras es que es muy costosa la tinta y hay que comprar el papel especializado para obtener resultados óptimos.

CAPACIDAD DE RED

Puertos paralelos Morelia
Tal vez todavía tienes esa vieja impresora de la época de los 90’s cuando los puertos paralelos eran la ley. Sin embargo las cosas han cambiado, las impresoras actuales se conectan por vía USB, pero además hay impresoras que funcionan con Wi-Fi. Este método se está haciendo cada vez más popular. Muchas marcas ofrecen la configuración inalámbrica de un solo botón, lo cual nos hace la vida todavía más fácil. Ahora se pueden conectar directamente cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tablets etc.
WI FI Morelia Michoacán

Como verás las opciones son muy variadas, dependiendo de tus necesidades después de haber leído este post podrás tomar la decisión correcta. No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, puedes comentarnos qué tipo de impresora tienes o cualquier duda, y no te olvides de darte una vuelta por www.negociosenmorelia.com y ver otras cosas de interés.

Deja una Respuesta

*